Servicios

Nuestros servicios

Endoscopia superior

Endoscopia superior es un procedimiento que un médico utiliza para observar el revestimiento interno del tracto digestivo superior (el esófago, el estómago y el duodeno, que es la primera parte del intestino delgado). A esta prueba también se le conoce como esofago- gastroduodenoscopia o EGD.

Colonoscopia

Se introduce por el conducto anal para la revisión completa del intestino grueso y en casos especiales los últimos centímetros del intestino delgado.

Pruebas de Aliento

El test del aliento es una prueba incruenta e indolora que, mediante un sistema sencillo, nos permite detectar la infección en el estomago de una bacteria, el Helicobacter pylori, que como ya se sabe está relacionada con la formación de ulcera en el estomago o en el duodeno.

Manometria y PH metria

La pH-metría y la manometría esofágicas son dos de los estudios más solicitados para diagnóstico de los padecimientos esofágicos. En este campo existen enfermedades tan frecuentes como la enfermedad por reflujo gastroesofágico, y tan poco comunes como la acalasia.

Biopsias de Higado

Una biopsia de hígado es un procedimiento para extraer una pequeña muestra de tejido hepático que será analizada en el laboratorio. Esta biopsia se realiza comúnmente insertando una aguja fina a través de la piel y dentro del hígado.

Biopsias de médula osea

Una biopsia de médula ósea es la extracción de la médula del interior de un hueso. La médula ósea es el tejido blando dentro de los huesos que ayuda a formar las células sanguíneas. Se encuentra en la parte hueca de la mayoría de los huesos.

Aspirado de médula osea

Un aspirado de médula ósea consiste en la introducción de una aguja a través del hueso hacia el interior de la médula ósea y la subsiguiente aspiración del tejido de su interior con una jeringuilla. En general se realiza en el esternón o en la pelvis.

Enteroscopia de intestino Delgado (Cápsula endoscópica)

La enteroscopia se realiza para el diagnóstico de diversas patologías del intestino delgado, sobre todo en casos de tumores, hemorragias digestivas o casos de diarrea de origen desconocido.

Además contamos con:

Toma de presión arterial, glucosa capilar, electrocardiograma, curaciones e inyecciones. *Aplicacion de medicamentos e inyecciones mediante receta médica.